img-responsive

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?


Hispaweb network es una empresa tecnológica fundada en 2005 con un sólido recorrido en el mercado. Somos un equipo con gran experiencia en el mundo de internet y las telecomunicaciones dispuesto a poner a tu alcance todos nuestros conocimientos.

Más de 10 años de experiencia nos han permitido consolidarnos como una de las empresas de referencia del país en el negocio de la infraestructura de telecomunicaciones, servicios de internet, alojamiento y servicios en la nube.

CUATRO DATACENTERS


En la Comunidad de Madrid disponemos de cuatro datacenters interconectados con fibra propia.

Esto nos permite dar servicio en alta disponibilidad y ofrecer soluciones de disaster recovery y continuidad de negocio.

CERTIFICACIONES

Nuestro sistema de gestión ha sido implementado de acuerdo con la norma internacional ISO20000, y este hecho nos permite garantizar una eficiente prestación de servicios. Así como asegurar que los requisitos pactados con clientes mediante acuerdos de calidad de servicio SLA se cumplen y que las incidencias se resuelven de forma rápida y con una alta satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro equipo técnico está avalado con las certificaciones de diversos fabricantes.

ÁREA DE PRENSA

El área de prensa de la compañía, desde la que los profesionales de los medios de comunicación podréis acceder a la información más actualizada sobre la compañía y sus actividades, descargar fotografías y notas de prensa.