img-responsive

CUATRO DATACENTERS EN MADRID


Tenemos presencia en los principales datacenters neutros y disponemos de un centro de datos propio con capacidad para 4000 servidores en nuestras instalaciones de la calle Miguel Yuste.

Todas nuestras instalaciones garantizan los parámetros óptimos de climatización, disponibilidad eléctrica y de red por encima de los estándares de calidad de servicio.

RED METROPOLITANA DE FIBRA

El despliegue de fibra óptica propia conecta nuestros cuatros datacenters dispuestos de manera estratégica, y geográficamente dispersa en la Comunidad de Madrid.

El uso de nuestra red facilita el cumplimiento de la legislación en materia de protección de datos personales, servicios en régimen de alta disponibilidad y solvencia ante situaciones de disaster recovery y continuidad de negocio.

RED IP CONTINENTAL

Somos miembros de los principales puntos de intercambio de internet europeos (ESpanix, DE-cix y AMS-ix).

Tenemos acuerdos de peering con más de 200 operadoras de telecomunicaciones nacionales e internacionales. Ello nos permite ver más del 25% de la superficie de internet con red propia sin depender de proveedores de tránsito.

SOPORTE PRESENCIAL 24/7


Nuestro equipo de soporte presencial vela por tu tranquilidad las 24 horas del día.

Siempre que lo necesites, atenderemos tus consultas telefónicamente a través de nuestro número gratutito de atención al cliente.