img-responsive

SERVIDORES DEDICADOS


Poseemos una amplia selección de servidores dedicados de última generación de los principales fabricantes, para que puedas escoger la mejor configuración de procesador, memoria, con el sistema operativo más conveniente: Linux o Windows.

ADMINISTRACIÓN DELEGADA


Comprobamos que tu máquina está funcionando las 24 horas. Solucionamos incidencias antes de que tú te des cuenta. Realizamos actualizaciones, parches de seguridad, reinicios… en definitiva, la administración incluye la tranquilidad de saber que todo está funcionando a la perfección.

SERVICIOS CLOUD


Nuestros servicios cloud cuentan con la garantía de nuestro soporte 24/7 que te ayudará en el proceso de migración a la nube.

El modelo de pago por uso te permite escalar el consumo de recursos sin realizar una inversión inicial, disfrutando de todas las garantías de seguridad de nuestras instalaciones.

DATACENTER


El entorno controlado de nuestras salas técnicas ha sido especialmente diseñado para ofrecer la más alta disponibilidad en el alojamiento de equipos informáticos y de telcomunicaciones.

Contamos con cuatro datacenters ubicados en la Comunidad de Madrid que garantizan la continuidad de tu negocio y la seguridad de tus datos.

CONECTIVIDAD


El diseño de red de nuestros centros de datos garantiza la mayor disponibilidad de red, alta velocidad de transferencia y una latencia baja y estable.

Gracias a los acuerdos con las principales operadoras de comunicaciones nacionales e internacionales ofrecemos soluciones de redes privadas de interconexión entre las sedes de nuestros clientes. Garantizamos un servicio gestionado a un coste competitivo.